jueves, 15 de marzo de 2012

Presentación de NO TOCAR en Barcelona

Avisamos con el tiempo justo, la presentación se consiguió cerrar hace poco y la encargada de actualizar este blog fue acatada por el influjo de un ente maléfico, llamado gastronterítis, que la ha tenido en cama unos días, pero os podemos decir que este viernes podréis disfrutar de una nueva presentación de la antología, esta vez en Barcelona.

En este caso, se trata de una presentación conjunta en la que Diana Muñiz, una de nuestras ilustres autoras, presentará "No Tocar", junto con Juan Ángel Laguna Edroso, nuestro editor quien, además, presentará su antología " Pesadillas de un niño que no duerme" y el proyecto "Calabazas en el trastero"

Sin más os dejo con la nota informativa, que incluye, hora, fecha y modos de acceso al lugar de la presentación.


Viernes 16 de marzo: Barcelona
A las 19:30 horas.
Presentación conjunta de No tocar (VVAA, Saco de huesos), Calabazas en el Trastero (VVAA, Biblioteca Fosca) y Pesadillas de un niño que no duerme (Juan Ángel Laguna Edroso; 23 Escalones).
Airbar Poblenou
Pere IV, 61 Barcelona, 08018
Cómo llegar: Metro: L4 Bogatell / L1 Marina Bus: 6,40,42,141,71,92

1 comentario:

  1. El ser humano es perfecto en su creación, pero solo cuando ve más halla de lo material y actúa sobre otros seres en la tierra.
    Si una flor pudiese actuar, como un ser humano es capaz de hacerlo, con su pensamiento y con la orden a su cuerpo ¿Cómo actuaria la flor ante un humano quieto? o si un ser animal tuviese la capacidad que tiene el hombre pensante ¿Cómo actuaria ante un ser humano que solo obra como un animal? Todos tenemos algo más importante que hacer y pocos se paran a pensar que la madre tierra se muere y con ella los seres que la rodean.

    Seguir leyendo en mi blog.

    Te sigo, me parece muy interesante lo que escribre, gracias si decides visitarme.

    Abrazo!

    ResponderEliminar